Un fallo en Microsoft tumba los servicios Outlook, Skype, Xbox y OneDrive

microsoft.jpg

Varios de los servicios principales de Microsoft han sufrido una caída que impiden a sus usuarios usarlos con normalidad. En concreto, la página de estado de servicio de Office 365 detalla que Outlook ha quedado inaccesible; Skype también ha experimentado una caída que le ha desconectado y también ha afectado a algunas de las funciones de Xbox; asimismo el servicio de almacenamiento en la nube OneDrive también ha estado caído, pero su problema ya ha sido solventado.

La desconexión ha sido experimentada durante toda la mañana durante usuarios de varias partes del mundo, y a lo largo del día ha sido solucionada en algunos de los servicios, sin embargo, en otros sigue siendo imposible que trabaje de forma adecuada.

Los servicios más perjudicados han sido Outlook y Xbox. Para los usuarios del servicio de correo está siendo imposible acceder al buzón, quedando incluso que muchos de ellos no puedan acceder o utilizar los servicios o funciones de Outlook.com.

Por otro lado, los usuarios de la plataforma de videojuegos Xbox 360 no pueden acceder a los servicios principales de Xbox Live. “Se ha identificado otro problema que causa que algunos miembros no puedan iniciar sesión en Xbox Live. El equipo está trabajando en ello para resolverlo cuanto antes. Gracias por su paciencia”, ha explicado la empresa.

El software para realizar videollamadas, Skype, ha sido uno de los primeros en solucionar su acceso. Y es que si esta mañana era imposible iniciar sesión, a las 15:20 horas en España ya se había solucionado el problema y funcionaba de forma correcta. Algo parecido ha pasado con OneDrive. Ha experimentado fallos durante la mañana, pero ahora mismo “todo está correcto y en funcionamiento”.


PUBLICIDAD


Source Article from http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8204715/03/17/Un-fallo-en-Microsoft-tumba-los-servicios-Outlook-Skype-Xbox-y-OneDrive.html

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.
Recomiendanos con tus amigos por:

Una reacción a Un fallo en Microsoft tumba los servicios Outlook, Skype, Xbox y OneDrive

  1. Pingback:Un fallo en Microsoft tumba los servicios Outlook, Skype, Xbox y OneDrive – Poliredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resuelva para enviar