Instagram ya tiene 700 millones de usuarios activos

La red social de fotografía Instagram anunció el miércoles que cuenta 700 millones de personas utilizando el servicio, 100 millones más que el pasado diciembre.


Instagram, que fue adquirida por Facebook en 2012, destacó en un comunicado que ha duplicado su número de usuarios activos al mes en los últimos dos años.




“Seguimos facilitando las cosas para que gente de cualquier parte del mundo se una a la comunidad de Instagram, comparta sus experiencias y consolide las conexiones con sus amigos y con sus pasiones”, añadió.


Además, sus publicaciones efímeras, Stories, son utilizadas por 200 millones de personas cada día y la red de fotografía y video lanzada en octubre de 2010 cuenta con un millón de anunciantes.


“Las nuevas funcionalidades como Stories, video en vivo y mensajes que desaparecen en Direct, permiten que en Instagram, todos tengamos muchas más maneras de expresarnos y de sentirnos más cerca de las cosas que nos importan”, concluye.


(EFE)


MÁS EN INSTAGRAM




 

Source Article from http://elcomercio.pe/tecnologia/redes-sociales/instagram-ya-tiene-700-millones-usuarios-activos-noticia-1986973

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.
Recomiendanos con tus amigos por:

Una reacción a Instagram ya tiene 700 millones de usuarios activos

  1. Pingback:Instagram ya tiene 700 millones de usuarios activos – Poliredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resuelva para enviar