Hotmail (Outlook) se viene abajo e impide a los usuarios enviar correos electrónicos

Foto: Dreamstime

Hotmail y Outlook, los servicios de correo electrónico de Microsoft, están sufriendo una caída de varias horas a lo largo de este lunes, impidiendo que los usuarios puedan enviar e-mails, que se quedan en la carpeta de Borradores.

“Se enviará el mensaje pero todavaía no estamos preparados. Vuelve a comprobarlo en unos minutos”. Así reza el mensaje en español que aparece a los usuarios cuando se revisa el mensaje que se ha intentado enviar.

La red social Twitter registra quejas de los usuarios a este respecto a lo largo y ancho de todo el mundo y especialmente en Europa, desde poco después del mediodía, hora peninsular española, tal y como registra el portal downdetector.es.

Sin embargo, la compañía ha tardado varias horas en emitir alguna información sobre el posible fallo. En un informe de errores, aseguran que puede que no se envíen los mensajes y que previamente los usuarios tuvieron dificultades para acceder a sus cuentas de e-mail. Fecha la hora del error a las 7.20 hora de Greenwich (9.20 hora peninsular de España). La empresa cotizaba en positivo cerca de la media sesión pese a abrir la jornada bursátil con leves caídas.


PUBLICIDAD



Source Article from http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8615326/09/17/Hotmail-Outlook-se-viene-abajo-e-impide-a-los-usuarios-enviar-correos-electronicos.html

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.
Recomiendanos con tus amigos por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resuelva para enviar